8 de agosto de 2011

Pensamientos perdidos #1

I.



    • ....una odisea de pensamientos inevitables...:
      esta la locura en el cielo es amor;
      me devoras / m e a m a s

      gritas en la penumbra
      mi ausente de la luz
      mi ausencia

      mi V E R T I G O se manifiesta.
      luces en movimiento
      velocidad constante
      mis dedos marcando el tiempo
      fatigados / intensos / inmersos /
      . no saben que es .
      //////////////////////////////////////////////


      se tragaron sus voces en el infinito de su espacio
      se tragaron así mismos
      ...
      en el moloko de sus ojos
      palpita
      palpita
      palpit...a
      pal...
      pita...
      (Trujeque, 16-6-10)
  • II.

    • Tiempo alargado, consciente sombra atragantada.

      Pensamiento desbordado sobre la cama de dulce,
      atestiguado por el particular llanto de esporas nostálgicas,
      que mecen / que estremecen.
      Que sin sentido te doblegan ante amoroso acariciar.

      El simple hecho, el simple helecho acompaña,-
      naturalmente la felicidad llora sobre sus hojas
      y precisos, los ojos que transforman de cristal,
      de vidrio relamido y carcomido,
      la agobiante espera del enfermo intranquilo.




      Pal....

      ... pita, con estremecimiento

      PAL-PITA.

      Con el ser.

      (Todonada, 27-6-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario